invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

viernes, 4 de junio de 2010

MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE JUNIO A LAS 19.30 EN LA PUERTA DEL CENTRO CÍVICO DEL PARQUE ALCOSA DEL PARA EXIGIR AL AYUNTAMIENTO LA

¡¡APERTURA DEL PARQUE TAMARGUILLO ¡YA!...EN SU TOTALIDAD!!


El Ayuntamiento de Sevilla en estos momentos de crisis y recortes sigue hacia delante con la SE-35:

¿Sabes que la SE-35 (que no es la SE-40 como muchxs creen) atravesaría el Parque Tamarguillo y destrozaría gran parte de su valor ambiental?

-FLORA - FAUNA + HUMOS + RUIDO = - CALIDAD DE VIDA EN NUESTROS BARRIOS

¿Sabes que la SE-35 tiene el objetivo de dar salida al tráfico de las miles de viviendas que el Ayuntamiento y sus empresarios quieren seguir construyendo en la zona Este y Norte de la ciudad?

+VIVIENDAS!!!!! = + DINERO PARA LOS MISMOS

¿No crees que esta carretera por el parque es al fin y al cabo una nueva privatización del espacio público?

¿Sabes que con la construcción de todas estas viviendas en la zona norte desaparecerían las últimas huertas productivas de Sevilla?

+CEMENTO = DESTRUCCIÓN DE LO QUE QUEDA DE NUESTRO ENTORNO RURAL




Desde el Foro http://elforodelparque.blogspot.com/ del Parque Tamarguillo te animamos a que te unas a esta MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE JUNIO y exijas al Ayuntamiento la APERTURA DEL PARQUE TAMARGUILLO y el No a otra estrategia especulativa más.