invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

viernes, 30 de julio de 2010

Primera quincena de Agosto


Estas son las peliculas que proyectaremos durante la primera quincena de Agosto.
Como sabeis, las sillas son limitadas por lo que si podeis traeros alguna de casa evitais el problema de quedaros sin sitio.

Recordad que la finalidad no es solo echar un rato agradable al aire libre, si no acercarse al parque, conocerlo, darle utilidad y reivindicar su apertura.

El fin de esta actividad, que varios de vuestros vecinos realizan de forma completamente altruista, es que participemos y colaboremos para conseguir lo que el barrio necesita, reparando en que si un grupo de personas anónimas, sin fondos y con un poco de esfuerzo somos capaces de hacer estas actividades ¿que no sería capaz de hacer el Ayuntamiento en el Parque si nos prestara el más mínimo interés?

El Foro del Parque quiere que colabores y participes en este y otras actividades por la apertura del Parque Tamarguillo. Podeis contactar y participar con el Foro de amig@s del Parque Tamarguillo bien los días de proyecciones o en las reuniones que se llevan a cabo actualmente en la Plaza del padre castro cada dos lunes a las 19:00.

El Parque también es tuyo. ¡ÚSALO!

Colabora con nosotros para pedir su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario