invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

ACLARACIÓN: “UPyD NO PARTICIPÓ EN LA MANIFESTACIÓN DEL DEIA 16 DE OCTUBRE”

El Día 17 de Octubre de 2010 nos encontramos una noticia en la página del grupo político UpyD, fechada el día “15 de Octubre”, haciendo referencia a la manifestación del día 16, en la que afirmaba los siguiente:

“UPyD representado por miembros del Consejo Local, encabezado por su Coordinador Jorge Mozo, participó en la mañana del Sábado en la marcha promovida por el "Foro de Amigos del Parque del Tamarguillo" solicitando la inmediata apertura de dicho parque"

Desde el Foro de Amig@s del Parque Tamarguillo queremos negar con total rotundidad la participación de UPyD y cualquier otro partido político en la manifestación. Es más, no tenemos ni idea de quien es la persona mencionada en el comunicado, Jorge Mozo, y ningún miembro de ese partido (y de ningún otro) se ha acercado jamás a una reunión para proponer, colaborar o siquiera apoyar la labor que este Foro realiza. No estamos en condiciones de negar que algún miembro de UpyD, en concreto Jorge Mozo, estuviera en la manifestación, pues ni siquiera sabemos cual es su rostro, pero podemos asegurar que si así fue no se identificó como tal ni dio a conocer su postura ante la situación actual del Parque.

Este Foro agradece todas las muestras de apoyo y colaboraciones solidarias que sumen voces a nuestra reivindicación, pero no va a permitir que ningún partido trate de sacar rédito político del trabajo y el esfuerzo voluntario de sus componentes y del conjunto de la ciudadanía del Parque Alcosa. No obstante si cualquier persona (pertenezca a algún partido o no) quiere apoyar con este colectivo no tiene más que pasarse por el Centro de Adultos Manolo Collado todos los Martes a las 18:30, lugar y hora dónde el Foro toma sus decisiones.

Firmado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario