invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

jueves, 24 de enero de 2013

EL FORO DENUNCIA EL ACOSO QUE ESTÁ SUFRIENDO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL PARQUE

El Foro Amigos del Parque Tamarguillo quiere denunciar públicamente el acoso que está sufriendo tanto la Movida Proparque como el propio Foro, orquestado por el director del Parque, Ramón Bulnes, que sirviéndose de secuaces agradecidos de su entorno, y llevando a cabo prácticas que recuerdan a la de la mafia (acoso, incendios, pintadas, carteles) intenta amedrentar y acabar con los colectivos que se oponen al paso de la carretera SE-35 por el Parque. No nos callarán. No nos atarán las manos.
Lucha con nosotros. Acude todos los Jueves a las 18:00 al Cortijo de San Idelfonso, el el propio Parque.
 
 

4 comentarios:

  1. Que vergüenza de gentuza, y el ayuntamiento a lo suyo supongo. Ni antes con unos, ni ahora con otros parece que este asunto les importe lo más mínimo. Políticos tenían que ser...

    ResponderEliminar
  2. ¡No estáis vistos! Siempre con el rollo del acoso... Os jode que se os haya acabado el mangoneo ¿verdad?
    Un colega del PP.

    ResponderEliminar
  3. Tiene tela que un autodeclarado colega del PP reproche a terceros temas de mangoneos, con la que está saliendo cada día en los telediarios... En fin.

    Por otro lado, es una auténtica vergüenza que tengamos que ver cómo quieren destrozar el parque, cuando existen alternativas claras y totalmente viables, como hacer pasar la SE-35 por la antigua zona militar que lleva como mínimo más de 30 años EN RUINAS, aprovechando la vía que actualmente ya está dando servicio a las instalaciones de AIRBUS en San Pablo Sur y que solo supondría el desdoble de dicha vía.

    Son solo ganas de hacer daño por hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Gobierne quien gobierne el pueblo siempre pierde y ganan los mercenarios del poder gracias a los votos de la masa de borregos,cada dia me alegro mas de lo que esta pasando en este pais.

    ResponderEliminar