invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

viernes, 15 de enero de 2010

COLABORA CON EL FORO DE AMIGOS DEL PARQUE. Promocionemos el uso de la bicicleta como transporte alternativo.

Dentro del trabajo que desarrolla el Foro Amigos del Parque Tamarguillo, estamos organizando actividades de promoción del uso de la bicicleta, y nos hemos encontrado con muchas familias que no tienen bicicleta y con muchas personas adultas que no saben montar ni circular en bici. Para llegar a esta población estamos preparando distintas actividades como talleres de arreglo y puesta apunto, así como para aprender a montar y circular de forma correcta. Ésta como otras actividades del Foro del Parque Tamarguillo forma parte de una campaña que pretende dar a conocer el Parque Tamarguillo y reivindicar su apertura evitando que la autovía SE-35 lo atraviese. Estas actividades se realizan con la colaboración de voluntarios y no cuentan con financiación, por lo que buscamos recursos materiales necesarios. En concreto buscamos bicicletas viejas o en desuso, arrumbadas o estropeadas que ya no necesitéis para montar los talleres y crear un parque-móvil bicicletero comunitario en el Parque Tamarguillo que va a facilitar el gozo de pasear en bici a muchas personas, chiquillos y chiquillas. Así, si tenéis alguna bici arrumbada o desbaratada y quieres colaborar con nuestras reivindicaciones, y en favor de una ciudad más saludable y del uso de la bicicleta, puedes contactar con nosotros en:
*Cortijo San Ildefonso, Avenida de Séneca, s/n, Parque Alcosa 41019-Sevilla *Tlf. : 954675730 *Correo electrónico: forodebarrio@parquetamarguillo.org/elforodelparque@hotmail.com Podemos ir a recoger lo que quieras aportar. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario