invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

sábado, 9 de enero de 2010

GALERIA DE FOTOS ACTIVIDADES DEL FORO EN 2009

El recien finalizado 2009 ha sido el año de la fundación del "Foro de amigos del Parque Tamarguillo". El foro surgió como punto de encuentro de todas aquellas entidades, asociaciones o personas sensibilizadas con la lucha que desde principios de los noventa llevan a cabo los vecinos de Alcosa por conseguir la apertura del Parque Tamarguillo. Con un funcionamiento participativo y democrático está abiertos a ideas, personas y actividades de todo tipo. A pesar de que todos los comienzos son difíciles, el empeño, la dedicación, la entrega y las convicciones ideológicas y morales de todos los que han participado de alguna manera en la lucha por una causa tan justa como esta, han hecho que se hayan desarrollado con éxito multitud de actividades destinadas a dar a conocer a todos los sevillanos las posibilidades que puede tener este magnífico espacio verde. Han sido muchos los colaboradores que desinteresadamente y con muchas ganas e ilusión han apoyado la apertura del Parque Tamarguillo y nos han hecho disfrutar de su arte. Hemos contado con la presencia de varios grupos musicales de Sevilla, cantautores, cuentacuentos, grupos de teatro, hemos organizado desde una agradable verbena, una noche flamenca llena de duende, e incluso, todos los jueves desde Mayo a Septiembre hemos ofrecido Cultura libre y gratuita al barrio a través del Cine de Verano que el foro ha desarrollado en el Cortijo San Ildefonso del Parque Tamarguillo. Esperando que 2010 sea el año definitivo para la consecución de la apertura del parque, te invitamos a unirte al foro. Para que te animes definitivamente te dejamos aquí una galeria con fotos de algunas de las actividades realizadas por el foro en 2009:

No hay comentarios:

Publicar un comentario