invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

martes, 26 de enero de 2010

EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 30 NUEVA VISITA GUIADA AL PARQUE

El próximo sábado, día 30 de enero, a las 11:00hrs. está proyectada una nueva visita guiada al Parque Tamarguillo. Como podéis observar en entradas anteriores, el parque está hermosísimo tras las últimas lluvias. La última visita guiada fue un auténtico éxito. En la visita puedes ver cual es la parte del parque que quedaría destrozada con la construcción de la carretera, puedes ver también y pasear por la zona del parque que ya está dotada de infraestructura, conocereis el estado actual de la situación del parque y la SE-35, así como conocer de primera mano cuales son las actividades previstas por el foro de Amigos del Parque Tamarguillo en las próximas fechas.
ÚNETE, EL PARQUE TE NECESITA VECIN@!!!
¡¡¡PARQUE YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario