invitación a participar

A través de este Blog queremos invitaros a participar en un proceso de coordinación de ideas, esfuerzos y estrategias para salvar el Parque Tamarguillo, patrimonio territorial público de la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, futuro medioambiental del Distrito Este y Torreblanca y una oportunidad de mejorar, realmente, la calidad de vida de Sevilla y sus vecin@s.

Reuniones

RECUERDA: HASTA NUEVO AVISO EL FORO SE REUNE TODOS LOS JUEVES A LAS 19:30Hrs. EN EL LOCAL SITO EN LA PLAZA DE LOS LUCEROS Nº 7 (ENTRADA POR FUERA DE LA PLAZA, JUNTO AL POLVILLO)

ESTA CIUDAD, EN GENERAL, Y ALCOSA Y SEVILLA ESTE EN PARTICULAR, NECESITAN SU PARQUE, Y EL PARQUE NOS NECESITA A TOD@S NOSOTR@S, LOS CIUDADANOS DE SEVILLA, UNETÉ!!!

viernes, 22 de enero de 2010

LA VISITA DEL PASADO SÁBADO...¡¡TODO UN ÉXITO!!

El pasado sábado 16 de enero tuvo lugar la primera visita guiada del nuevo año por el Parque Tamarguillo. Fue todo un éxito. Acudieron más de 50 personas de todas las edades y dimos un agradable paseo en dos grupos contando a lxs vecinxs cuál ha sido la trayectoria del parque y la situación en la que se encuentra en estos momentos a la vez que disfrutamos de este espectacular espacio verde. Inicialmente nos acercamos a la zona que se vería afectada por el trazado de la SE-35 para dar a conocer a lxs vecinxs la magnitud del desastre que se produciría si permitimos que autovía, coches, camiones, ruido y humos se antepongan a la calidad de vida que se genera en torno a un espacio verde lleno de vida por el que poder perdernos con toda la tranquilidad y disfrutar en contacto con la naturaleza.
Posteriormente nos acercamos a la zona dotada de bancos, juegos infantiles, fuentes, anfiteatro, plazas, etc. y comprobamos que el parque está listo para ser disfrutado.
Todxs gritamos la misma frase...
APERTURA DEL PARQUE TAMARGUILLO ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario